Sobre nosotros

Al-Andalus Delicatessen es una empresa de tradicion familiar. Fue fundada en 2002, con la idea de recuperar y elaborar los productos tipicos de nuestra zona, La Alpujarra.

 

En los primeros años, nuestro mercado se centró en la provincia de Granada y Andalucía, llegando a convertirnos en la más importante envasadora de miel de la zona. Debido a la gran aceptación y demanda de nuestros productos, hemos ampliado nuestros mercados, estando presentes actualmente en países tan dispares como China, USA, Inglaterra, Polonia o Marruecos.

 

Gracias a la confianza de nuestros clientes, el futuro de Al-Andalus se centra en el mantenimiento y expasión de nuestros mercados, siempre teniendo en cuenta la calidad y dedicación a todos nuestros productos y clientes.

 

Una historia con futuro

Nos dedicamos a la produción y distribución de productos saludables y 100 % naturales, los cuales forman parte de nuestra dieta mediterránea.

 

Nuestra filosofía consiste en mirar hacia el futuro, pero sin olvidar nuestro pasado, ya que perseguimos la continuidad de las recetas y constumbres de nuestros ancestros, adaptándolas a nuestros tiempos.

 

El proceso de elaboración, produccion y envasado es totalmente manual, haciendo que los productos de Al-Andalus Delicatessen sean únicos y tratados de forma individual.

 

Esta conservación de la tradición está unida al uso de las nuesvas tecnologías, las cuales utilizamos en todos los procesos de análisis y control sanitario que todos nuestros productos deben cumplir.

 

Es por esto que los productos de Al-Andalus Delicatessen vienen del pasado pero siempre miran hacia el futuro.

AL-ANDALUS DELICATESSEN, S.C.A.

PARAJE LA CAMPANA S/N

18420 LANJARON - GRANADA

Teléfono: +34 958772111

Fax: +34 958772228

Correo electrónico: info@alandalussca.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AL-ANDALUS DELICATESSEN, S.C.A.