En los primeros años, nuestro mercado se centró en la provincia de Granada y Andalucía, llegando a convertirnos en la más importante envasadora de miel de la zona. Debido a la gran aceptación y demanda de nuestros productos, hemos ampliado nuestros mercados, estando presentes actualmente en países tan dispares como China, USA, Inglaterra, Polonia o Marruecos.
Gracias a la confianza de nuestros clientes, el futuro de Al-Andalus se centra en el mantenimiento y expasión de nuestros mercados, siempre teniendo en cuenta la calidad y dedicación a todos nuestros productos y clientes.
Nos dedicamos a la produción y distribución de productos saludables y 100 % naturales, los cuales forman parte de nuestra dieta mediterránea.
Nuestra filosofía consiste en mirar hacia el futuro, pero sin olvidar nuestro pasado, ya que perseguimos la continuidad de las recetas y constumbres de nuestros ancestros, adaptándolas a nuestros tiempos.
El proceso de elaboración, produccion y envasado es totalmente manual, haciendo que los productos de Al-Andalus Delicatessen sean únicos y tratados de forma individual.
Esta conservación de la tradición está unida al uso de las nuesvas tecnologías, las cuales utilizamos en todos los procesos de análisis y control sanitario que todos nuestros productos deben cumplir.
Es por esto que los productos de Al-Andalus Delicatessen vienen del pasado pero siempre miran hacia el futuro.