Para estar siempre informado

En esta página encontrará noticias y novedades relacionadas con AL-ANDALUS DELICATESSEN, S.C.A. y la gastronomía. Actualizamos esta información periódicamente para que pueda estar siempre a la última.

 

Al-Andalus Delicatessen tiene el placer de formar parte de la sexta edición de la feria Andalucía Sabores, que tendrá lugar del 25 al 27 de Septiembre de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

 

Andalucía Sabor es un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras

 

Podréis conocer más sobre la feria en su página web: http://www.andaluciasabor.com

Al-Andalus Delicatessen se complace en anunciar que estaremos presente en el evento "Speciality & Fine Food Fair" que se realizará en Londres durante los días 4, 5 y 6 de Septiembre 2016. Todos aquellos clientes que quieran hacernos una visita, podrán asistir haciendo click en el siguiente link donde se encuentran las invitaciones. 

https://www.livebuzzreg.co.uk/2016/sfff16/visitor/?link=ea61745fb11f9eb2a85d   

FERIA PRODUCTOS ESPAÑOLES SANGHAI CITY SHOP 2013

 

Al-Andalus Delicatessen S.C.A ha participado por segundo año consecutivo en la promoción de productos españoles que se ha realizado en la cadena de supermercados  Shanghai City Shop, en la ciudad china de Shanghai.

 

La promoción que se ha realizado durante el mes de Junio de 2013, no hace sino consolidar la buena aceptación que tienen los productos de Al-Andalus Delicatessen en el mercado asiatico. Algo que podemos constatar despues de varios años estando presentes de forma permanente en los supermercados de China.

 

Este evento respalda a los productos de Al-Andalus como uno de los principales representantes de la gastronomia y cultura española en el mercado asiatico.

 

En este enlace puede ver algunas de las imagenes del evento: http://www.flickr.com/photos/marlocor_pr_events/sets/72157633896731455/

 

PREMIO A LA MEJOR EMPRESA DE CALIDAD CERTIFICADA

Hemos tenido el honor de recibir el premio a la mejor empresa de Calidad Certificada del año 2009, premio que otorga la Junta de Andalucía y que destaca el trabajo y la labor llevada a cabo durante años dando a conocer los productos que destacan por su Calidad reconocida en producción, elaboración y respeto al medio ambiente.

La cocina española candidata a Patrimonio de la Humanidad

El año próximo, la cocina española presentará su candidatura como Patrimonio de la Humanidad, contando con el respaldo del Congreso de los Diputados.

Hasta el momento, la UNESCO no ha reconocido esta categoría a ninguna gastronomía, pero ya Francia presentó recientemente su candidatura y, muy pronto, se sumará a ello la cocina española.

Recordemos que, en este momento, la fama y reconocimiento internacional de la cocina y de los cocineros de este país están en su mejor momento y nombres como el de Ferrán Adrià son aclamados en todo el mundo.

AL-ANDALUS DELICATESSEN, S.C.A.

 

PARAJE LA CAMPANA S/N

18420 LANJARON - GRANADA

Teléfono: +34 958772111

Correo electrónico: info@alandalussca.com

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AL-ANDALUS DELICATESSEN, S.C.A.